FANDOM

Regin
Información del Personaje
Título(s) Lord
Alias Regin
Género Masculino
Edad Desconocida
Especie Humano - Mago
Nacionalidad Kyraliana
Ubicación Actual Imardin
Libro de Origen Crónicas del Mago Negro

Regin de Winar, de la Casa Paren es un aprendiz de la promoción de verano en el Gremio, quien ingresa a la Universidad a la vez que Sonea. Su tío y Mentor es Lord Garrel, y prefiere las habilidades de Guerrero. Es muy fuerte mágicamente, y es uno de los más fuertes de su clase. Disfruta molestando a otros, y logra convencer a otros aprendices para que lo apoyen en su causa. Su comportamiento cambió con el tiempo, pues ya como un mago, es razonable y justo.

Spoilers from "La Aprendiz"

Regin molesta a Sonea por ser de las barriadas. Se une con otros aprendices, y le juega bromas, e incluso logró que parezca que ella había robado el lapicero de uno de sus compañeros. Crea rumores de que ella podría estar haciéndole "favores" a Rothen, razón por la que Sonea tuvo que mudarse al Alojamiento de los Aprendices. Cuando Sonea escapó a la promoción de verano, estudiando y siendo promovida a la de invierno, hizo un amigo, Poril. Pero la amistad duró poco, pues Regin ingresó también a esta clae, y trató de convencer a Poril de molestar a Sonea. Cuando Poril se negó, Regin le amenazó, y Poril tuvo que abandonar a Sonea.

Cuando Sonea se vuelve la favorita del Gran Lord, Regin consigue más aprendices para su causa, ya que creía era injusto que Akkarin la hubiese elegido, por su procedenia. Continuamente la obligan a gastar sus poderes, hasta quedarse agotada, para poder molestarla, y que ella no pueda defenderse. Sonea se venga de Regin, con la ayuda de Dorrien, poniendo en evidencia que él trataba de plantar evidencia en su contra, para luego decir que ella había robado. Sonea también reta a Regin a un duelo formal en la Arena, y luego de la victoria de esta, Regin tuvo que dejar de molestarla.

Spoilers from "El Gran Lord"

Durante la Invasión de los Ichani, casi es capturado por uno de ellos, pero fue salvado por Cery. Luego se disculpa con Sonea, y le dice que la recompensará por todo el daño que le hizo. Regin les ayuda a asesinar a un Ichani, haciendo de carnada.

Spoilers from "La Misión del Embajador"

20 años más tarde, Regin está casado y tiene dos hijas adolescentes. Rothen dice que Regin dejó atrás el como fue durante su tiempo como aprendiz, y ahora es un hombre respetuoso. Regin se opone a un movimiento para cambiar la norma con respecto a los magos asociados a criminales, y frecuentemente consulta y discute con Sonea al respecto, aunque ella sigue guardándole cierto rencor por lo que le hizo pasar cuando eran aprendices.

Spoilers from "La Renegada"

Regin se presenta voluntario para ayudar a Sonea a capturar al Cazaladrones, el cual el Gremio cree es un mago renegado. Demuestra ser apto para la tarea, y Sonea empieza a olvidar la enemistad que tuvo con él en el pasado. Luego es reemplazado por Dorrien, cuando se descubrió que la esposa de Regin le estaba engañando de nuevo, y tenía que tramitar el divorcio.

Spoilers from "La Reina Traidora"

Sonea elige a Regin como su ayudante en las negociaciones con los Traidores en Sachaka. Durante el trayecto, Regin continua impresionándola con su cambio de personalidad, aunque sigue sospechando de él, a pesar de los sentimientos que ahora tiene por él. Se queda con ella todo el tiempo y le ofrece a Sonea su magia regularmente. Luego que los traidores derrotan a los Ashaki, los dos toman un carruaje de vuelta, y en el camino, él revela estar divorciado, y ambos se vuelven una pareja.