FANDOM

Lorlen
Información del Personaje
Título(s) Administrador del Gremio de los Magos de Kyralia
Alias Lorlen
Género Masculino
Edad Alrededor de 30
Especie Humano - Mago
Nacionalidad Kyraliana
Ubicación Actual Imardin
Libro de Origen El Gremio de los Magos

Lorlen es el Administrador del Gremio y viste túnica azul. Su asistente es Lord Osen, el cual probablemente será su sucesor. Antes que Lorlen fuese Administrador, él era un Sanador, hasta que tomó el cargo de asistente del Administrador, siguiendo la sugerencia de Akkarin. Lorlen es un típico Kyraliano, él es alto y delgado, con cabello y ojos color marrón oscuro. Se dice que se parece a Akkarin, pero de una manera sutil. Akkarin ha sido su mejor amigo desde que eran aprendices. Lorlen y Akkarin tenían mucho talento y fuerza mágica, pero Akkarin era ligeramente más fuerte.

Spoilers from "El Gremio de los Magos"

Lorlen descubrió que Akkarin practicaba Magia Negra, cuando le estaba leyendo la mente a Sonea, ya que ella accidentalmente le mostró ese recuerdo. Lorlen sabía que el Gremio no sería capaz de derrotar a Akkarin, ya que él era muy fuerte, por lo que decidió guardar el secreto. Lorlen permitió que Sonea le dijese lo que vio a Rothen, ya que podían confiar en él.

Spoilers from "La Aprendiz"

Akkarin descubrió que Lorlen sabía su secreto, ya que un día Akkarin le dio la espalda mientras sostenía el cuchillo que usaba para tomar las energías de Takan, y observó detenidamente la expresión de Lorlen, a través del reflejo de una bandeja de metal. Luego, Akkarin leyó la mente de Lorlen para ver quienes más sabían la verdad. Akkarin creó una Gema de Sangre, para asegurar que Lorlen no haga nada. Akkarin le prohibió hablar con Sonea y Rothen, salvo que tuviese que hacerlo para no levantar sospechas. Lorlen sintió que Akkarin le había traicionado por todo lo que había hecho, e intentó enfrentarse a él en múltiples ocasiones. Lorlen decidió pedirle al recientemente elegido Embajador del Gremio en Elyne, Lord Dannyl que investigase los viajes de Akkarin en el pasado. Con la ayuda del Capitán Barran, Lorlen empezó a investigar a las víctimas más recientes de asesinato,y descubre que muchas de ellas habían muerto con pequeños cortes. Esto sonaba sospechosamente a Magia Negra, y Lorlen trata de buscar evidencias que apunten a Akkarin.

Spoilers from "El Gran Lord"

Cuando Lord Jolen y su familia fueron hallados muertos, Lorlen y los demás Magos Superiores planean enfrentar a Akkarin, ya que también se halló evidencia que apuntaba a Akkarin como el culpable. Durante la Vista, se descubrió la verdadera historia de Akkarin, y tanto Akkarin como Sonea fueron exiliados a Sachaka por orden del Rey. Lorlen permaneció en el Gremio luego de que la escolta inicara el viaje rumbo a Sachaka. Durante este tiempo, Lorlen y Osen fueron escuchados por Kariko, mientras ellos decían que Akkarin y Sonea ya estaban en Sachaka, es por esta razón, que Lorlen descubrió que Akkarin había dicho la verdad. Lorlen prohibió las comunicaciones mentales a partir de este momento. Cuando Akkarin y Sonea encontraron a Parika y a Avala, le enviaron a Lorlen la conversación entre los dos Ichani, utilizando el Anillo de Sangre. Lorlen mostró esta conversación a Vinara, Sarrin y Balkan, para que supiesen que lo que Akkarin dijo era cierto. Los cuatro deciden esconder el anillo en caso Akkarin les estuviese engañando y pudiese descubrir sus planes a través del anillo. Durante la Invasión de los Ichani, Lorlen fue emparejado con Osen y luego de que ambos hayan agotado casi todas sus reservas mágicas, atacaron un Ichani débil y lo asesinaron. Luego e ocultaron en una casa cercana, hasta que Kariko los descubrió y destruyó la casa. Lorlen empujó a Osen paraa evitar que éste resultase aplastado por la casa, pero Lorlen no logró evitar ser sepultado por los escombros. Lorlen sacó el anillo de Akkarin para pedir su ayuda. Osen busca ayuda para poder desenterrar a Lorlen, Dannyl y Farand le oyen, y vienen a ayuda. Akkarin llega y termina de remover los escombros usando su magia. Akkarin iba a sanar a Lorlen, pero Lorlen no quiso, ya que él estaba a punto de morir. En cambio, perdona a Akkarin por lo que hizo y le pregunta si Sonea está bien. Luego de oír la respuesta, dejó de luchar por su vida, y murió.

Poderes y HabilidadesEditar

Se dice que Lorlen era el segundo aprendiz más fuerte de su año. También se dice que es el segundo mago más fuerte en el Gremio. Akkarin y Lorlen solían competir para ver quien era el más fuerte, por esta razón, ambos desarrollaron excelentes técnicas.

Lorlen era muy amable y compasivo, así como también un excelente Administrador. Fue un sanador antes de aceptar ser Administrador, y se dice que era muy bueno en ello, ya que poseía un vasto conocimiento sobre esa materia. A pesar de que no eligió ser un Guerrero, Akkarin dice que posee una buena técnica y podría vencer a Sonea, una maga más fuerte que él.