FANDOM

Lorkin
Información del Personaje
Título(s) Lord, Traidor
Alias Lorkin/Ork
Género Masculino
Edad Alrededor de 20
Especie Humano - Mago
Nacionalidad Kyraliana
Ubicación Actual Imardin/Arvice
Libro de Origen La Misión del Embajador

Lord Lorkin es un alquimista recientemente graduado del Gremio de los Magos de Kyralia. Lorkin es el hijo de Sonea y Akkarin.

Spoilers from "La Misión del Embajador"

Lorkin se hace voluntario para ser el asistente de Lord Dannyl, el nuevo Embajador del Gremio en Sachaka. Esto le ocasiona mucha preocupación a su madre, quien ahora debe depositar su confianza en Dannyl, para que cuide a su hijo. Antes de la partida de Lorkin, Sonea le da un anillo de sangre para que puedan comunicarse, pero Lorkin lo usó muy poco.

Lorkin ayudó a Dannyl en su investigación, mientras que Dannyl visitaba a los Ashaki. Durante su estadía en la Casa del Gremio en Arvice, fue atacado durante la noche por Riva, quien utilizó la técnica de la Muerte de los Amantes. No logró asesinar a Lorkin, ya que Tyvara le salvó. Tyvara revela que en realidad no es una esclava, ya que es una Traidora, deciden dejar la Casa del Gremio, porque no es segura. Tyvara y Lorkin logran salir de Arvice, ya que ella le dio nueva ropa, le cortó el pelo, le tiñó la ropa y le cambió de nombre a Ork.

Luego de encontrarse con Savara en el camino a Refugio, descubrieron que Dannyl, Achati, otros cinco Ashaki, y Uhn, los estaban siguiendo. Desarrollaron un plan para separar a Dannyl de los Ashaki. Lorkin logra hablar con Dannyl y le dice el porqué está yendo con Tyvara. También le da a Dannyl el anillo de sangre de Sonea, para que lo guarde.

Al llegar a Refugio, Lorkin es juzgado por las acciones de su padre, y lo consideran inocente. Algunas de las portavoces protestaron, pero la mayoría pensó que no sería justo castigarlo por las acciones de su padre, ya que los traidores no son así. Las portavoces deciden que Lorkin no debe dejar el Refugio, ya que él sabe donde está y podría ser un espía.

Lorkin se encarga de mantener el cuarto de los hombres limpio, hasta que decidan cual deberá ser su labor. Finalmente deciden que Lorkin debía trabajar en la sala de asistencia, donde podría aplicar sus conocimientos de sanación para ayudar a las personas.

Spoilers from "La Renegada"

Lorkin, quien sigue en el Refugio, ha logrado hacer un amigo, Evar. Lorkin logra que Evar le enseñé las cuevas de las pedreras. Cuando Kalia descubre lo sucedido, ella decide tomar cartas en el asunto, y le secuestra. Kalia lee la mente de Lorkin, donde encuentra los conocimientos de sanación que estaba buscando. Cuando las demás portavoces descubren esto, expulsan a Kalia de las portavoces e intentan pagarle a Lorkin con conocimientos básicos de creación de piedras mágicas. Durante este tiempo, Lorkin desarrolla su habilidad para leer los pensamientos superficiales de los demás.

Luego se reúne con la Reina Zarala, quien le dice que regrese a Arvice. Ella revela que todo este tiempo, ella guardó uno de los anillos de sangre de Akkarin.

Tyvara lleva a Lorkin fuera del Refugio, y le muestra el camino hacia la ciudad. También le enseñó la técnica de la muerte de los amantes. luego de separarse, Lorkin es encontrado por aliados de los traidores, quienes lo llevan hasta la Casa del Gremio en Arvice.

Al llegar, Dannyl y Tayend habían partido hacia Duna, así que se quedó con Lady Merria. Cuando ellos llegaron, el Rey Amakira llamó a Lorkin al Palacio.

Spoilers from "La Reina Traidora"

Durante la audiencia de Lorkin con el Rey, él se niega a informar al monarca sobre los Traidores, cosa que al Rey no le agradó. Lorkin es arrestado e interrogado por días, pero aún así no confesó. Finalmente fue liberado y se le permitió regresar a la Casa del Gremio, pero no tenía permiso para salir de ahí.

A su retorno, Dannyl, Tayend y Achati elaboran un plan para devolver a Lorkin con los Traidores, a cambio de enregarle información valiosa sobre este grupo al rey.

Luego, Lorkin se reúne con Savara, Tyvara y otros Traidores, quienes están por reunirse con Sonea y Regin, para negociar una posible alianza con el Gremio. Después, Lorkin continúa con el grupo hacia Arvice, para pelear por última vez contra los Ashaki. Lorkin sobrevive a la guerra y se convierte en uno de los consejeros de la Reina de los Traidores Savara. Cuando Tyvara se elegida como Embajador de los Traidores en Kyralia, Lorkin se convierte en su asistente.

Poderes y HabilidadesEditar

Debido a su ascendencia, se asume que Lorkin tiene una buena reserva de magia.

Spoilers from "La Reina Traidora"

Lorkin puede hacerse más fuerte, usando Magia Negra. Esto le hace uno de los cuatro magos más fuertes del Gremio.

Es, aparentemente, muy bueno en la Sanación, ya que logró sanar a casi todos los enfermos en la Sala de Asistencia en Refugio.

Lorkin posee la habilidad de leer los pensamientos superficiales de los demás, siempre y cuando se concente en ello. Esta habilidad funciona incluso cuando se usa una piedra mágica para prevenir que los demás lean la mente del usuario.