FANDOM

SINOPSIS: Editar

Aunque gracias a ella los Blancos ganaron la batalla contra los Pentadrianos, Auraya está lejos de sentirse feliz y satisfecha. De día intenta reconcoliar a los tejedores de sueños con los sacerdotes, mientras que de noche vuelven las pesadillas: el recuerdo de los muertos y el calvario vivido por el pueblo siyí la atormentan. Por si fuera poco, la única persona de quien se fía ha desaparecido.

A pesar de haber muerto hace mucho tiempo, el legendario tejedor de sueños Mirar sigue vivo a través de sus pensamientos, que habitan la mente de Leiard. Este se ha visto obligado a huir a las montañas en compañía de Emerahl, una poderosa hechicera que podría ser la última de los indómitos. Valiéndose de sus dotes, Emerahl ayudará a Leiard a desenmarañar las evocaciones que conquistan su mente. Lo que descubrirán podría cambiar su vida, y también el mundo, si no descubren cómo mantenerlo.

PERSONAJES: Editar

Los personajes que intervienen en esta novela son:

—Auraya la Blanca: una miembro de los Blancos, los Portavoces del Círculo de los Cinco. Fue la amante de Leiard antes de que éste la traicionara en un prostíbulo. Es una de las protagonistas.

—Mirar/Leiard: Mirar es el legendario tejedor de sueños, fundador de la misma sociedad.

—Emerahl: es posiblemente una de las últimas indómitos, y ayuda a Leiard a desvelar los recuerdos que tiene de Mirar.

—Juran el Blanco: es el líder de los Blancos, el Portavoz principal de los Blancos. Ha vivido más de un siglo, y es sabio y prudente.

—Rian: miembro masculino de los Blancos. Una curiosidad es que no suele beber bebidas alcohólicas.